CÓMO HACER PARTE

Lo invitamos a conocer nuestra propuesta educativa de la comunidad del Liceo Freire de Pitalito Huila

1. Visita para conocer la propuesta
Se asiste a una charla con la directora sobre la propuesta pedagógica y se recorren las instalaciones. Se llena un formato de la visita y se entrega el formulario de inscripción o se descarga por la web, para ser radicado posteriormente.

2. Inscripción
Se radica la inscripción en las instalaciones del colegio pagando el costo estipulado para cada año. El dinero que se cancela por inscripción no es reembolsable. En caso de haber disponibilidad de cupos, se continúa con el proceso.

3. Entrevista
Para las solicitudes de cuarto grado en adelante, desde la administración, se programa entrevista psicológica.

4. Admisión
Con los resultados de la entrevista o la inscripción de admitidos se comunica las fechas de matricula y el proceso a seguir.

5. Matrícula
Teniendo en cuenta las fechas definidas por la administración se procede a realizar la matricula financiera por el portal PSE u otros ofrecidos y luego se acerca a las instalaciones del Liceo a firmar el contrato de matricula y compromisos como padre.

6. Inducción
Cuando se ingresa por primera vez, tanto los estudiantes como los padres deben asistir, antes del ingreso a un espacio de acogida e inducción que le ofrece el Liceo en las fechas asignadas en la matrícula.

freireliceo@gmail.com